PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos acusados de torturar y mutilar a mujer

Víctima presenta disparo en la cabeza y amputación de tres dedos; se encuentra hospitalizada

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 19 noviembre 2021 | 14:50

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La mujer que se encontraba privada de su libertad y que fue localizada ayer por la tarde, por las distintas corporaciones que integran las Células Mixtas, presenta daños físicos severos, entre los que destacan una lesión en la cabeza por arma de fuego y la amputación de tres dedos, caso en el que ya fueron detenidos los presuntos responsables.

Lo anterior, fue dado a conocer por la Fiscalía de Distrito Zona Norte mediante un comunicado en el que se especificó que los detenidos fueron identificados como David H. S., de 31 años y Lían Jaír M.C. de 19 años de edad, quienes serán investigados por mantener cautiva a la víctima de 28 años.

Se informó que al momento de ser rescatada, la mujer presentaba una herida producida con proyectil de arma de fuego en la cabeza, amputación de tres dedos de la mano derecha y hematomas en diversas partes de la superficie corporal, por lo que estas lesiones ponen en riesgo su vida y fue trasladada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Costa de México y Costa de Veracruz del fraccionamiento Parajes de San José.

Intervinieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con la integración de la carpeta de investigación y en las próximas horas les definirá su situación jurídica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search