Juárez

Detienen a dos acusados de masacre

Se trata de multihomicidio registrado en Juárez, donde fue incendiado un domicilio

Carlos González
El Diario

viernes, 08 octubre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Bomberos en la vivienda donde ocurrió el crimen Staff / El Diario de Juárez

Chihuahua— Dos personas fueron detenidas por ser parte de los presuntos responsables de haber asesinado a siete personas en el interior de un domicilio en Ciudad Juárez, el cual, fue incendiado luego de haber concretado el multihomicidio.

El fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte mencionó que el principal móvil es la disputa de la zona por la venta de drogas.

Información obtenida por El Diario y confirmada por la Fiscalía, señala que los sicarios dejaron ir a dos mujeres y un bebé antes de realizar la masacre.

Las dos mujeres llegaban de la tienda cuando encontraron a los hombres armados en el interior de la vivienda, ya con las personas sometidas en el interior. Antes del multihomicidio les permitieron sacar de la casa al infante que ahí se encontraba.

El fiscal informó que se ejecutaron las órdenes de aprehensión en contra de dos personas, quienes fueron identificadas y detenidas  con armas por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez.

Detalló que gracias al equipo forense y las indagatorias del Ministerio Público, se logró su vinculación con el homicidio múltiple de la colonia División del Norte.

El funcionario destacó la coordinación con la Fiscalía General de la República y con la Secretaría de Seguridad Pública, que permitió llegar al fondo de la investigación y detener a dos de los presuntos homicidas.

close
search