PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a dos acusados de homicidios

Jueces habían ordenado sus capturas

Miguel Vargas El Diario de Juárez

lunes, 08 febrero 2021 | 15:44

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes ministeriales de la Fiscalía Zona Norte ejecutaron dos órdenes de aprehensión a igual número de presuntos homicidas contra los cuales pesan pruebas de su participación en los hechos que se les atribuyen, informó la Fiscalía en un comunicado.

El primero de los capturados fue identificado como, Jonathan R. S., quien es probable responsable de privar de la vida a un hombre en la colonia La Cuesta el pasado 4 de diciembre de 2019, en el cruce de las calles Oscar Flores y Montes Himalaya, donde presuntamente disparó con un arma de fuego a la víctima.

Con base a las investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público, se determinó que existen suficientes elementos de prueba que incriminan a Jonathan R. S., en el crimen que se le imputó.

El segundo detenido tras su ubicación y localización es, Luis Carlos M. C., acusado del delito de homicidio calificado.

La investigación menciona que el 9 de julio del 2020, en la colonia Toribio Ortega, sobre las calles Barranco Azul y Palomas, presuntamente accionó un arma de fuego en múltiples ocasiones y privó de la vida a un hombre.

En los próximos días se llevarán a cabo las audiencias en las cuales la Fiscalía presentará los datos de prueba ante el Juez de Control, buscando que los imputados sean vinculados a procesos penales, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search