PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cuatro prófugos de la justicia durante distintas intervenciones

Fueron abordados por agentes municipales porque cometían faltan menores

Staff
El Diario de Juárez

martes, 22 septiembre 2020 | 15:06

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a cuatro personas que eran requeridas por autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos delitos durante distintas intervenciones, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Mayra Janeth L. R. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Waterfill y Ramón Rayón, de la colonia Waterfill, al ser sorprendida ocasionando actos de molestia y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por violencia familiar, la cual fue girada el día 06 de agosto del 2020, se indicó. 

También Héctor A. M. de 48 años, fue detenido tras cometer una falta administrativa en el cruce de las calles Oaxaca y Manuel Acuña, de la colonia Salvarcar, por lo que al consultar sus datos generales en Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de lesiones culposas, la cual fue girada el día 12 de marzo del 2020. 

Edgar Israel V. M. de 25 años, fue detenido tras ocasionar actos de molestia en el cruce de las calles Profesora Adela Velarde y Candelaria Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia y al consultar sus datos generales en Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 08 de noviembre del 2019, se agrega.

Juan Jesús B. C. de 35 años, fue arrestado en las calles Senderos de Parral y Sendero de Meoquí, de la colonia Senderos Del Sol, luego de ser sorprendido intoxicándose en la vía pública y al consultar sus datos generales al Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 08 de septiembre del 2020, según se indicó.                              

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search