Juárez

Detienen a cuatro presuntos ladrones de tiendas

Los delitos se habían registrado en diferentes puntos de la ciudad

El Diario de Juárez

jueves, 25 abril 2019 | 13:49

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

De acuerdo a la información proporcionada a través de un comunicado de prensa, la detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Colonia Partido Romero, fueron interceptados por un masculino el cual les denunció un robo en el interior de un taller mecánico ubicado en el cruce de las calles Quintana Roo y Galeana, de la colonia antes mencionada.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde ubicaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas por el quejoso, mismo que al ser plenamente identificado como el responsable del robo, procedieron al arresto de Fernando B.R. de 43 años.

En otros hechos en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico, del fraccionamiento Pradera Dorada, se realizó la detención de Guadalupe Iván N. D. de 33 años, después de haber sido señalado por el guardia de seguridad de una negociación de ocultar varios artículos de la tienda en una mochila sin realizar el pago correspondiente.

Más tarde se realizó la detención de Michel Araceli G. R. de 23 años, en el cruce de las avenidas Torres y Santiago Blancas, de la colonia Héroes de la Revolución, misma que fue sorprendida robando mercancía de un supermercado ubicado en el citado cruce.

En hechos similares en el cruce de las avenidas Manuel J. Cloutier y Gómez Morín, del fraccionamiento María Isabel, se realizó el arresto de Jesús Antonio C. T. de 39 años, luego de ser señalado por personal de seguridad de la tienda cuando ocultaba varia mercancía sin haber realizado el pago correspondiente.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

close
search