Juárez

Detienen a cuatro presuntos 'housejackers' con armas

Fueron capturados luego de robar con violencia una casa; dos de ellos son menores de edad

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 noviembre 2019 | 11:18

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Luego de robar aparentemente con violencia una casa habitación en Aldama, agentes federales detuvieron a cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, sobre la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez a la altura de Sacramento.

Uno de los afectados denunció el robo a la vivienda y se implementaron operativos de búsqueda por la zona; fue cuando los agentes de la Guardia Nacional tuvieron contacto con un vehículo Nissan 2016 color azul con placas de Chihuahua, y lograron asegurar al conductor y tres acompañantes, se dio a conocer.

El vehículo era manejado por Elier "N"  de 33 años de edad, y al mismo le acompañaban, Jesús "N”, de 21 años de edad y los menores Kevin y Julio "N". 

Los oficiales de caminos aseguraron un arma corta cal. 22 con un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles y 3 armas blancas, así como un bóxer metálico, según se informó.

Fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para que sean investigados respecto al robo a casa habitación y los delitos que pudieran resultar, según se dio a conocer.

close
search