Juárez

Detienen a cuatro presuntos 'housejackers' con armas

Fueron capturados luego de robar con violencia una casa; dos de ellos son menores de edad

El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez
El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 24 noviembre 2019 | 11:18

Ciudad Juárez.- Luego de robar aparentemente con violencia una casa habitación en Aldama, agentes federales detuvieron a cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, sobre la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez a la altura de Sacramento.

Uno de los afectados denunció el robo a la vivienda y se implementaron operativos de búsqueda por la zona; fue cuando los agentes de la Guardia Nacional tuvieron contacto con un vehículo Nissan 2016 color azul con placas de Chihuahua, y lograron asegurar al conductor y tres acompañantes, se dio a conocer.

El vehículo era manejado por Elier "N"  de 33 años de edad, y al mismo le acompañaban, Jesús "N”, de 21 años de edad y los menores Kevin y Julio "N". 

Los oficiales de caminos aseguraron un arma corta cal. 22 con un cargador abastecido con 3 cartuchos útiles y 3 armas blancas, así como un bóxer metálico, según se informó.

Fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para que sean investigados respecto al robo a casa habitación y los delitos que pudieran resultar, según se dio a conocer.