PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cuatro por violencia familiar

Un hombre, dos de sus hermanas y una sobrina, amenazaron de muerte a su exesposa, exsuegra e hija

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 junio 2020 | 16:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, en contra de cuatro personas, un hombre, dos de sus hermanas y una sobrina, por amenazar de muerte y golpear a quien era su esposa, exsuegra e hija, cuyo hecho ocurrió el pasado 20 de abril, en la colonia Lomas de San José. 

El reporte señala que se trata de los hermanos Adán, Rocío y Liliana G.C. así como Adriana G.G. quienes a bordo de varios vehículos llegaron a la casa de las víctimas para agredirlas, al tiempo que el agresor saco un arma de fuego y les infringieron amenazas de muerte. 

De acuerdo a lo señalado por las afectadas, debido a una sentencia de divorcio la relación de ambas familias se empeoró al grado de llegar a las agresiones físicas, además de que dos de las hijas del ex matrimonio constantemente son intimidadas por su padre quien les dice que va a levantar su mamá y va aparecer sin vida en el Camino Real. 

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, se encargó de dirigir las investigaciones correspondientes, pruebas que son sólidas y con ellas se logró obtener de un Juez de control una orden de aprehensión que fue cumplimentada ayer quedando los imputados a disposición de la autoridad que los requiere

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search