PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cuatro por intentar robar automóviles

Entre los presuntos responsables se encuentran tres menores

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 08 enero 2022 | 17:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-Un hombre y tres adolescentes fueron detenidos en distintos hechos por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa en hechos distintos, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en un comunicado.

Oscar Eduardo G. C. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Argentino y Campo Grande, en el fraccionamiento Parajes del Sur, después de ser sorprendido tratando de abrir la puerta de una camioneta de la marca Chevrolet Equinox en color negro, modelo 2005, al ahora detenido le fue asegurado un juego de llaves “limadas”, mismas que traía entre sus pertenencias. 

Tres adolescentes de 16 años, fueron detenidos en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y bulevar Oscar Flores Sánchez, en la colonia Reforma, luego de que con un cuchillo trataron de despojar de su vehículo al conductor de una plataforma digital de transporte, un Hyundai Accent en color gris, modelo 2020.     

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.    

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search