PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cuatro personas armadas en la colonia Ampliación Aeropuerto

El arma de fuego asegurada será analizada para determinar si ha sido utilizada en homicidios, se informó

Staff
El Diario de Juárez

martes, 22 septiembre 2020 | 14:58

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro integrantes del grupo delictivo “Aztecas” identificados como Gabriel V. R., Jesús Israel M. S., Roberto M. G. y Jessica M. M., quienes fueron sorprendidos con un arma de fuego de grueso calibre en la colonia Ampliación Aeropuerto.  se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, el arresto se realizó en las calles Sábila y Manuel J. Clouthier, luego de que los agentes se percataron de tres masculinos y una mujer, los cuales abordaron un vehículo de la marca Ford Focus, color arena, para luego emprender la huida al ver la presencia policial, dándoles alcance metros adelante, de la citada colonia.

Los oficiales  se percataron de que se trataba de tres hombres y una mujer, los cuales fueron sometidos a una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándoles en el interior de dicho vehículo un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención, se indicó.

Cabe señalar que al momento de su arresto los ahora detenidos manifestaron ser miembros activos del grupo delictivo denominado “Aztecas” y que el arma era utilizada para su protección personal, según menciona el comunicado.   

 Roberto M. G. de 35 años, Jesús Israel M. S. de 33 años, Jessica M. M. de 24 años y Gabriel V. R. de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, se indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search