PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cuatro con armas de fuego

En dos eventos son arrestados por policías municipales

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 25 marzo 2021 | 15:20

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Una mujer y tres hombres fueron detenidos y acusados de portar ilegalmente armas de fuego, en dos distintos hechos, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los primeros en ser arrestados ayer dijeron ser integrantes del grupo delictivo “Mexicles” y están identificados como José Manuel M. B. y Rolando Antonio Q. N., de 32 y 25 años, respectivamente.

Ambos tripulaban una motocicleta en colonia Riberas del Bravo y fueron denunciados por vecinos del sector, se dio a conocer.

En el cruce de las calles Ribera de la Pradera y Ribera de la Lomita, en la citada colonia, los policías le marcaron el alto a los tripulantes y al realizarles una inspección se les localizó un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, quedando bajo arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

En el segundo incidente fueron arrestados, Alfredo M. C. y Brenda J. G., de 30 y 33 años de edad, respectivamente, ambos acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, se dio a conocer.

Esta intervención ocurrió en el fraccionamiento La Cañada, cuando los agentes observaron que en el cruce de las calles Ejido Porvenir y Ejido la Cañada, se encontraban una mujer y un hombre los cuales cargaban una escalera hechiza con un Armex.

Los oficiales les dieron alcance por protocolos de seguridad en donde se procedió a realizarles una inspección preventiva, asegurándole a la mujer una bolsa de plástico que contenía marihuana confeccionada con cinta color canela con un peso de 41 gramos, mientras que al masculino se le localizó una pistola tipo revólver calibre 22 abastecida con dos cartuchos útiles, misma que traía fajada a la altura de la cintura, quedando ambos bajo detención. 

Previa lectura de derechos, Alfredo M. C. de 30 años y Brenda J. G. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search