PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a conductor de superdeportivo por traer placas sobrepuestas

Intentó evadir a las autoridades pero fue interceptado en la colonia Los Alcaldes

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 septiembre 2021 | 23:15

Cortesía | El auto asegurado y en el círculo el conductor detenido

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Policía Municipal realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Alcaldes, observaron que el conductor de un Chevrolet Corvette de reciente modelo mostró un comportamiento evasiva cuando los vio.

Los agentes lo abordaron en la intersección de las calles José Reyes Estrada y Enrique Benites, y luego  que consultaron el Sistema de la Plataforma Juárez, resultó que las placas de circulación del llamativo deportivo naranja, estaban sobrepuestas. Pertenecían a otro vehículo deportivo también de la marca Chevrolet modelo Corvette.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Brayan Iván, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos vehiculares.

El conductor de 21 años fue presentado a la representación del Ministerio Público que determinará su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

La SSPM ha insistido en que la elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores, no son una falta administrativa que se sanciona con la imposición de una multa, sino que es un delito penal que puede llevar a la cárcel a los responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search