Juárez

Detienen a conductor con licencia falsa

Manifestó que había adquirido el documento mediante un contacto en Facebook quien le cobró 2 mil 500 pesos

El Diario de Juárez

sábado, 13 abril 2019 | 14:43

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ángel P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de falsificación o alteración de documentos por particulares al asegurarle una licencia de conducir apócrifa.

De acuerdo a la información que dio a conocer la corporación, los agentes que realizaban labores de vigilancia en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Honduras de la colonia Cuauhtémoc, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Hyundai Sonata, color azul, modelo 2009, aceleró la marcha de automotor al percatarse de la presencia de las unidades policiacas por lo que le marcaron al alto para realizarle una inspección por protocolos de seguridad.

Al realizarle la revisión dijo llamarse Ángel P., mostrando una licencia de conducir como identificación, percatándose los oficiales que dicho documento era apócrifo ya que no contaba con los hologramas del Estado de Chihuahua, además de estar elaborada con un plástico muy delgado.

El detenido de 18 años manifestó que había adquirido la licencia mediante un contacto en la red social Facebook, quien le cobró un total de 2 mil 500 pesos.

close
search