Juárez

Detienen a cinco presuntos narcomenudistas en diferentes sectores

A los ahora detenidos se les aseguró 39 dosis de cristal y diez dosis de cocaína

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 14:09

Ciudad Juárez.- En  diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas, asegurándoles 39 dosis de cristal y diez dosis de cocaína, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, las detenciones fueron las siguientes:

Vicente T. Q. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Caridad Bravo Adams y Baudelio Uribe, de la colonia Revolución Mexicana, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 2.4 gramos, para elaborar nueve dosis. 

Manuel S. M. de 35 años, fue detenido en la calle Teloloapán, en la colonia Galeana, luego de que fue sorprendido en posesión de diez dosis de cristal.

Ramiro Iván A. M. de 37 años, fue detenido en la calle Cristóbal Colón, en la zona Centro, luego de que se le aseguró diez dosis de cocaína en polvo.

Jesús Javier G. B. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles 22 de Enero y 8 de Diciembre, en la colonia Fray García de San Francisco, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 5.13 gramos, para elaborar un aproximado de 20 dosis.

Jesús Antonio A. R. de 24 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Río del Norte y Custodio de la Republica, en la Colonia Manuel J. Clouthier, localizándole entre sus pertenencias un envoltorio con cristal con un peso de 5.41 gramos, para elaborar un aproximado de 20 dosis.

Se indicó que los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.