PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cinco presuntos narcomenudistas en diferentes puntos de la ciudad

Se les aseguró cristal para elaborar 90 dosis de cristal y un envoltorio de cocaína

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 22 agosto 2020 | 15:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas, asegurándoles cristal para elaborar 90 dosis y un envoltorio de cocaína, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Rafael A. H. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Granito y Obsidiana, de la colonia Libertad, en posesión de un envoltorio de cocaína con un peso de 1.3 gramos.

Luis Aurelio C. M. de 33 años, fue detenido en la calle Arados, en la colonia Toribio Ortega, luego de que fue sorprendido con un envoltorio de cristal para elaborar cinco dosis.

Daniel H. C. de 23 años, fue detenido en la calle Portal del Kiwi y Portal del Higo, del fraccionamiento Portal del Roble, luego de que fue sorprendido con siete gramos de cristal para elaborar 28 dosis aproximadamente.

Jesús Manuel H. M. de 56 años, fue detenido en la calle Puerto Alicante y Desierto del Carmen, de la colonia Parajes de Oriente, luego de que fue sorprendido con 10 gramos de cristal para elaborar 40 dosis.

Miguel Ángel G. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal del Roble y Puerto Tarento, en la colonia Portal del Roble, en posesión de 4.3 gramos de cristal para elaborar 17 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search