PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cinco por violencia familiar

Los agentes realizaron las detenciones en distintas intervenciones

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 26 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Al menos cinco personas fueron detenidas por elementos de la Policía municipal en distintas intervenciones por el delito de violencia familiar.

El primero de los casos se registró en el cruce de las calles Bahía de Banderas y Batalla de Juárez, en la colonia Ciudad Moderna, en donde los oficiales detuvieron a Lucas Humberto C. F., de 56 años, al ser denunciado por su esposa por haberla golpeado después de solicitarle que dejara de ingerir bebidas alcohólicas.

PUBLICIDAD

En otra de las intervenciones, Ricardo O. R., de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Ursa Menor y Scipturis, en el fraccionamiento Candra Villa Bonita, al ser señalado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión por celos.

Asimismo, Sara M. L., de 23 años, fue arrestada en el cruce de las calles Pascual Orozco y Manuel Ojinaga, en la colonia División del Norte, al ser denunciada por golpear a su madre con un martillo, causándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

Mientras que Marco Antonio M. S., de 27 años, fue capturado en el cruce de las calles Hacienda Nonoava y Hacienda Central, en el fraccionamiento Las Haciendas, luego de golpear a su expareja sentimental tras discutir por la pensión alimenticia de los hijos en común.

Finalmente, Arturo H. C., de 61 años, fue aprehendido en el cruce de las calles Caimán y Lucha y Esfuerzo, en la colonia El Mármol, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.  

La SSPM informó que previa lectura de derechos, todos los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente. 

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search