PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cinco por violencia familiar

De los detenidos, dos hombres golpearon a sus hijas, otros dos a sus esposas y una mujer a su madre

El Diario de Juárez

lunes, 31 mayo 2021 | 18:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Sidonio P. P. de 42 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cisne y Tomas Urbina, de la colonia Granjas de Chapultepec, luego de ser denunciado por su hija de 17 años, de agredirla física y verbalmente.

José Arturo O. P. de 54 años, fue detenido en el cruce de las calles Alforfón y Toronja Roja, en la colonia Lucio Blanco, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.

David A. A. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Teresa Romero e Irma Ferriz de Reyes Estrada, en la colonia Oliva Espinoza, luego de que su hijastra lo denunciara de haberla agredido. 

Irahí A. F. de 33, fue detenida en el cruce de las calles Ribera Cruz y Ribera Ojinaga, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que fue acusada de haber agredido a golpes a su madre biológica. 

José Federico C. C. de 66 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada de la Arboleda y Chacas, en la colonia Aztecas, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de dinero.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search