PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cinco por embriagarse a bordo de ruteras

Los detenidos fueron detectados en el transporte de la zona de Los Aztecas

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 22 agosto 2020 | 11:41

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un total de cinco personas han sido detenidas en el transcurso de la semana al ser sorprendidos ingiriendo bebidas alcoholicas a bordo de unidades de transporte público, informó la Coordinación General de Seguridad Vial.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en la segunda semana del programa fueron intervenidos 110 camiones de diversas líneas, por lo que las pláticas preventivas fueron escuchadas por cientos de ciudadanos, quedando además registradas sus opiniones.

Los detenidos fueron detectados en el transporte de la zona de Los Aztecas, uno de ellos identificado como Joel Alonso S.S. de 18, portaba un estuche con hierba seca con las características de la mariguana, por lo que fueron puestos a disposición de un Juez Cívico y la autoridad competente para responder por su falta.

Se indicó que la  campaña realizada por oficiales de las Escuela de Educación Vial y  es llevada a todas las líneas del transporte público en los tres horarios, creando conciencia para lograr un traslado más seguro a través de la cultura vial y oficiales más cercanos a la comunidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search