PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cinco con orden de aprehensión

Todos fueron requeridos por delitos contra la salud

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 30 agosto 2021 | 13:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Ayer fueron detenidas cinco personas que contaban con orden de aprehensión de autoridades judiciales para procesarlos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, durante distintas intervenciones.

La SSPM informó que, Ángel Alfredo C. E. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Tlalpan y Perimetral Carlos Amaya, en la colonia Anáhuac, al cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 30 de marzo del año 2021.

Juan Antonio E. C. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Ordos y Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente, luego de que fue señalado de ocasionar actos de molestia, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 06 de marzo año 2021.

Santiago O. L. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra Colmena y Dorados de Villa, en la colonia Kilómetro 29, luego de que mostró una actitud atípica al observar las unidades policiales pasar junto a él, pero al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud girada el día 22 de junio de 2021.   

Joel Alexis R. P. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros de las Pampas y Monte del Cantal, en la colonia Finca Bonita, luego de cometer una falta administrativa, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada 15 de junio del 2021.

Brian Alejandro L. T. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Aztecas y Boulevard Zaragoza, de la colonia Ciudad Moderna, después de que fue señalado como el responsable de haber amenazado de muerte a una mujer por haberle negado un cigarrillo, de igual manera al verificar sus datos genérales en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión girada en su contra por delitos contra la salud girada el día 29 de julio del 2021. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search