PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a cinco con distintas drogas

Los acusa la Policía de narcomenudistas

Staff / El Diario de Juárez

martes, 08 junio 2021 | 17:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Municipal arrestaron ayer a cinco presuntos narcomenudistas en distintas colonias a quienes en conjunto les aseguraron marihuana para elaborar 40 cigarrillos, 89 dosis de cristal y 30 dosis de cocaína. 

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Puente de Májalca y Puente del Cedro, en la colonia Puente del Bravo, luego de que fue sorprendido con diez envoltorios de cristal.

José Ángel G. de 18 años, fue arrestado sobre las calles Tlalpa y Ometepec, de la colonia Hermenegildo Galeana, tras asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 42.9 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Luis Carlos J. O. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Durango y Camino Viejo a la Rosita, en la colonia Salvarcar, luego de asegurarle dos envoltorios con cristal con un peso de 11.7 gramos para elaborar 55 dosis.  

Víctor Manuel V. H. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y Aztecas, de la Colonia Ciudad Moderna, en posesión de 24 dosis de cristal con un peso de 8.0 gramos. 

Apolinar E. L. de 55 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mina y Velarde, de la zona Centro, en posesión de 30 dosis de cocaína en piedra con un peso de 4.6 gramos. 

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search