Detienen a chofer por usar licencia falsa

El conductor del camión se pasó un semáforo con luz roja, exponiendo la vida de los pasajeros

Staff
El Diario de Juárez
jueves, 18 abril 2019 | 20:21

Ciudad Juárez— Agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) detuvieron hoy al conductor de un camión de transporte público, por portar una licencia de conducir apócrifa. Lo anterior después de pasarse un semáforo con luz roja exponiendo la vida de los pasajeros.

La DGTM informó que fue en el cruce de las calles Abraham Lincoln y Hermanos Escobar, cuando el conductor de la unidad omitió un semáforo en rojo arriesgando a otros conductores así como a los pasajeros que venían a bordo.

Señala que al solicitarle su licencia, en primer instancia se negó a proporcionarla y ante la negativa del infractor, el agente le notifica que la unidad sería llevada al corralón, momento en que mostró el documento, mismo que al consultar en la base de datos resultó apócrifo.

Jesús M. R. de 51 años fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de falsificación o alteración y uso indebido de documentos y el camión remitido al corralón por falta de placas y tarjeta de circulación así como omitir una luz roja del semáforo.