PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a agente vial; ebrio disparaba al aire

Fue parte de un grupo detenido por escandalizar en una fiesta

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 24 julio 2021 | 11:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Policías arrestaron a un grupo de aproximadamente 12 personas, entre ellas cinco mujeres, que participaban en una fiesta escandalosa en una casa de la colonia Terrenos Nacionales, reportó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Entre los detenidos se encuentra un agente activo de la Coordinación de Seguridad Vial de Nombre Felipe M. M. quien supuestamente estaba ebrio y utilizó su arma de cargo para hacer detonaciones al aire, lo que causó temor entre vecinos de la calle Ejido Buenaventura, cerca del bulevar Zaragoza, quienes reportaron al servicio de emergencias 911.

Policías del Distrito Valle acudieron para atender el reporte cerca de las 6:00 horas y arrestaron a una docena de personas, entre ellos los músicos de banda que durante algunas horas interrumpieron el sueño de los vecinos, comentó uno de los uniformados. 

El oficial señaló que aseguraron el arma de fuego del agente de Vialidad y notificaron del hecho al titular de la corporación Sergio Almaraz Ortiz, quien ordenó la detención del subordinado, explicó el agente.

Los detenidos fueron llevados a la estación Sur de la Policía, donde se determinará la sanción a cada uno.

Apenas el jueves pasado, otro agente activo de la Coordinación de Seguridad Vial, Héctor V. Q., movilizó a policías cuando disparó en contra de la casa de su expareja, para luego amenazar con suicidarse, en la calle Arquitecto Adamo Boari de la colonia Horizontes del Sur.

El Diario buscó una versión del titular de la dependencia Sergio Almaraz, pero no hubo respuesta, tampoco de su vocero, José Luis Sánchez, quien no atendió las llamadas a su teléfono celular.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search