PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a adulto mayor acusado de secuestro y lesiones

Junto con otros dos hombres se metió a una casa para agredir a un hombre y exigirle dinero, informó personal del Distrito Valle

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 enero 2023 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Policías municipales arrestaron a un hombre adulto mayor que fue acusado de golpear y privar de la libertad a un residente del fraccionamiento Finca Bonita, la noche del lunes, informó personal operativo del Distrito Valle.

A las 21:51 horas, los uniformados atendieron una denuncia ciudadana donde se reportaba la retención de un probable secuestrador por parte de civiles, informó un comandante de la SSPM. 

PUBLICIDAD

Acudieron dos patrullas hasta las calles Pico de Fátima y Montes de la Ventana, donde les entregaron a Gerardo F. A. de 60 años, quien junto con otros dos hombres se metió a la casa de G. A. B. de 30, a quien golpearon salvajemente, lo sometieron y amarraron, para después meterlo en una habitación donde lo siguieron golpeando para exigirle dinero, señaló el mando de la policía. 

El afectado dijo que dos personas más que acompañaban al detenido se metieron de manera violenta y se llevaron algunas pertenencias, antes de que llegara la policía. 

Los uniformados brindaron ayuda al lesionado, quien fue atendido por paramédicos y luego fue llevado a un hospital para ser atendido por los golpes que recibió. 

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search