PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a adolescente acusado de participar en dos homicidios

El menor de 16 años también es sospechoso de lesionar a otra persona con un arma de fuego

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 junio 2020 | 17:20

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado informó que fue detenido mediante orden de aprehensión M. I. E. C. de 16 años, por ser presunto responsable de participar junto con otras personas en el homicidio de quien fueran identificados como Román Zuki y Rosa Adilene Guerra Holguín, y del homicidio en grado de tentativa de otra persona. 

Reportó que con base a las indagatorias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, los hechos sucedieron el 19 de noviembre del 2019, entre las 02:00 y 04:00 horas, en el cruce de las calles Juan Gutenberg y Alexander Fleming, de la colonia El Futuro.

El detenido junto con otros integrantes de la banda de “El Tata”, sometieron a las víctimas y las privaron de la vida disparándoles con arma de fuego. 

En los mismos hechos resultó lesionada una persona del sexo masculino, mientras que en la escena peritos en criminalística de campo fijaron y embalaron casquillos de calibre 9 milímetros y otras evidencias a fin de integrarlas a las investigaciones. 

En las próximas horas en una audiencia inicial el Juez especializado en justicia para menores, determinará la situación jurídica del imputado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search