Juárez

Detienen a adolescente acusado de homicidio

El hecho sucedió el día 29 de agosto del 2019

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 27 febrero 2020 | 18:54

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La Unidad Especializada en Justicia Penal para Adolescentes, obtuvo un mandato judicial el cual fue cumplimentado a C. J. G. A., de 16 años de edad, por el delito de homicidio, sucedido en agravio de quien en vida respondía al nombre de L. J. Q. C.

El hecho sucedió el día 29 de agosto del 2019, aproximadamente a las 21:00 horas, en el cruce de las calles Alberto Carrera y Ponciano Arriaga, en la colonia Revolución Mexicana.

En el lugar, el hoy imputado junto con sus cómplices al tener a la vista a su víctima, accionaron el arma de fuego en contra de la humanidad la cual de forma inmediata quedó sin vida, enseguida huyeron del lugar.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público reunió las pruebas recopiladas en el lugar de los hechos y determinó que el joven presuntamente participó en el homicidio y solicitó la orden de aprehensión la cual fue cumplimentada.

El próximo martes el Juez Especializado en Justicia Penal para Adolescentes le llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal y determinará su situación jurídica.

close
search