PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a acusado de asaltar tienda con una escopeta

El próximo martes 28 de febrero se llevará a cabo la audiencia donde se resolverá la situación jurídica del imputado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 25 febrero 2023 | 12:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Francisco Manuel L. D. fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión, por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Norte, informó la Fiscalía General del Estado mediante un comunicado de prensa.

El mandato judicial está prescrito por la presunta participación del hombre en el delito de robo con violencia a una tienda de conveniencia localizada en la colonia Hermenegildo Galeana, se precisó. 

La detención se efectuó en la calle Barranco Azul en la colonia Toribio Ortega y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control y llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra.

De acuerdo a la investigación ministerial, el detenido, que portaba un arma de fuego tipo escopeta, amedrentó a los empleados para despojarlos del dinero de la caja registradora, se dio a conocer.

El próximo martes 28 de febrero se llevará a cabo la audiencia donde se resolverá la situación jurídica del imputado, quien permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search