PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 8 prófugos buscados por narcomenudeo

Fueron arrestados en hechos distintos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 19 marzo 2023 | 13:08

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías arrestaron a ocho hombres que contaban con órdenes de aprehensión por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en acciones realizadas el sábado, informó Adrián Sánchez Contreras, encargado del área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) 

El vocero dijo que uno de ellos fue Alejandro O. M. de 34 años, detenido en las calles Monte Blanco y Cedros de la Sierra, en Urbivilla del Cedro, quien contaba con tres órdenes vigentes en su contra giradas los días 22 de noviembre del año 2022, 01 de febrero y 03 de marzo del presente año. 

Ricardo V. J. de 26 años, fue arrestado en las calles Rivera de la Villa y Rivera Mitla, en la colonia Riberas del Bravo, por una orden librada el día 2 de marzo pasado. 

Kevin Noel C. S. de 19 años, fue detenido en Pino Suárez y Quinta, en la colonia División del Norte, luego de ser señalado de haber causado actos de molestia y tenía una orden de arresto girada el día 8 de agosto del 2022. 

Logan Sebastián M. R. de 20 años, fue arrestado en las calles Gradma y Revolución Proletaria, en la colonia México 68, por una orden judicial del 8 de febrero del 2023. 

Manuel Antonio O. R. de 25 años, cayó en las calles Ejido Parritas y Ejido Maderas, en la colonia Manuel Valdez, por una orden de aprehensión girada el 4 de noviembre del año pasado. 

Jovani Y. V. de 22 años, fue arrestado en las calles Avelina Gallegos y César Augusto Sandino, en la México 68, ya quenera buscado desde el 26 de junio del 2022. 

Enrique R. V. de 25 años, fue detenido en la calle Constitución y la avenida 16 de Septiembre, en la Zona Centro, donde los policías le mostraron una orden de aprehensión en su contra, librada el 14 de marzo pasado. 

Edgar Enrique G. R. de 33 años, fue arrestado en las calles Ramón Rayón y Palacio de Paquimé, en el fraccionamiento Villas de Salvarcar, debido a qué había una orden judicial girada el 8 de diciembre del año pasado. 

Los ocho detenidos fueron entregados a personal de la Agencia Estatal de Investigación, instancia que los llevó ante los jueces que ordenaron su captura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search