PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 8 presuntos narcomenudistas

Se les aseguró marihuana para elaborar 65 cigarrillos, 62 dosis de cristal y 23 dosis de heroína

El Diario de Juárez

domingo, 07 febrero 2021 | 14:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que en acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 65 cigarrillos, 62 dosis de cristal y 23 dosis de heroína.

Sarahí I. H. de 23 años, fue detenida en la calle Batalla de Juárez, en la colonia Toribio Ortega, luego de que fue sorprendida con 12 dosis de heroína.

Salvador O. O. de 29 años, fue detenido en la calle Chihuahua, en la colonia Toribio Ortega, luego de que se le aseguró seis dosis de heroína.

Magdalena R. B. de 42 años, fue detenida en la calle Del Papayo, en la colonia Las Huertas, luego de que se le aseguró 16 dosis de cristal.

Tomás C. P. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Elisa Griensen y Dina Rico, de la colonia Independencia ll, en posesión de ocho envoltorios de cristal.

Esteban M. C., de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Guadalupe H. López y Francisco Madero, de la colonia Ladrilleros y Caleros, en posesión de seis dosis de cristal. 

Víctor Magdaleno E. C. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Constitución, de la colonia Partido Romero, al asegurarle ocho envoltorios de marihuana para elaborar 65 cigarrillos. 

Juan Antonio A. B. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Avena y Melón, de la colonia El Granjero, al localizarle cinco dosis de heroína.

Víctor Hugo B. L. de 34 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Ignacio Allende y Juan de la Barrera, de la colonia Zaragoza, al asegurarle cristal para elaborar 35 dosis. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, indicó la corporación. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search