Juárez

Detienen a 4 'Artistas Asesinos' con armas; uno es menor

Dos de ellos cuentan con arrestos por violencia familiar y robo a casa comercial, mientras que los otros cuentan con varios ingresos por diversas faltas administrativas

El Diario de Juárez

martes, 21 mayo 2019 | 13:57

Ciudad Juárez.- Agentes municipales arrestaron a cuatro integrantes de los "Artistas Asesinos" en posesión de armas de fuego en la colonia Morelos II. 

La detención de Aldair V. S., Luis Gadiel C. R., Michael R. R. y Rubén E. V., se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional luego de se percataran de que el conductor de un vehículos a Kia Accent, color azul, aceleró la marcha del automotor al notar la presencia policiaca. Motivo por el cual le marcaron el alto por protocolos de seguridad percatándose que dicho automotor era tripulado por tres personas más a quienes se les realizó una inspección preventiva, localizándoles en el descansa brazo y el asiento del piloto, un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, así mismo debajo del asiento del piloto, un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención.

Al momento de su arresto manifestaron pertenecer al grupo delictivo “Artistas Asesinos”, así mismo dos de ellos cuentan con arrestos por el delito de violencia familiar y robo a casa comercial respectivamente, mientras que los otros detenidos cuentan con varios ingresos por faltas administrativas por diversos motivos.

Previa lectura de derechos, Aldair V. S. de 20 años, Luis Gadiel C. R. de 21 años, Michael R. R. de 17 años y Rubén E. V. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas han sido utilizada en hechos de homicidio.

close
search