Juárez

En viernes y sábado

Detienen a 35 guiadores ebrios

Los infractores fueron llevados primero ante un médico de Vialidad y luego remitidos al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) por la falta administrativa

El Diario de Juárez

lunes, 04 octubre 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Instalaciones del Centro de Recuperación Cívica Total

Ciudad Juárez— Un total de 35 conductores ebrios fueron detenidos la noche del viernes y durante el sábado por elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, en intervenciones distintas realizadas durante los recorridos de vigilancia, informó Arlin Vargas, encargada del área de Comunicación Social de la dependencia. 

Vargas comentó que tan sólo el viernes fueron retirados de circulación 17 ebrios, de los cuales cuatro provocaron choques.

El sábado fueron 12 conductores detenidos en intervenciones que hicieron los policías de Seguridad Vial, principalmente en la zona suroriente. 

La madrugada del domingo se detectó a seis personas manejando en estado inconveniente, que fueron llevados primero ante un médico de Vialidad y luego remitidos al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) por la falta administrativa, donde cumplieron 24 horas en arresto.

Ayer se atendió un choque con volcadura en el Libramiento Independencia y la calle Yepómera, con dos personas atrapadas, mismas que fueron rescatadas de un vehículo por personal de Bomberos.

close
search