Juárez

Detienen a 3 integrantes de 'La Empresa' con armas

Los sospechosos son Wilson Iván M. M., de 39 años de edad; Rudy Misael D. P., de 34 años; y una adolescente de 15 años cuyos datos no fueron dados a conocer

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 18 enero 2020 | 16:25

Ciudad Juárez.- Tres presuntos integrantes del grupo delictivo “La Empresa” fueron detenidos acusados de haber incurrido en una violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, al presuntamente tener en su poder una pistola calibre 9 milímetros, dos cargadores y 23 cartuchos útiles del mismo calibre, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los sospechosos son Wilson Iván M. M., de 39 años de edad; Rudy Misael D. P., de 34 años; y una adolescente de 15 años cuyos datos no fueron dados a conocer.

El arresto ocurrió en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Sagú de la colonia Felipe Ángeles, luego de que agentes municipales se percataron que tres personas se estaban intoxicando en el interior de un vehículo Nissan Altima de color blanco y modelo 2008, el cual estaba mal estacionado en la vía pública.

Los preventivos sometieron a los civiles a una inspección preventiva y en el interior del automóvil encontraron una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles y un cargador más abastecido con tres cartuchos útiles.

Al momento de su arresto, los civiles manifestaron pertenecer al grupo delictivo “La Empresa” y dijeron que el arma de fuego asegurada la portaban para su protección personal, se dio a conocer.

close
search