Juárez

Detienen a 2 'Méxicles' con armas y cartuchos

Fueron identificados como Carlos Alberto R. M. y Luis Alonso R. C

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 24 agosto 2019 | 13:41

Cortesía

Ciudad Juárez.- Policías municipales aprehendieron a dos supuestos sicarios integrantes de la pandilla “Mexicles”, en poder de dos pistolas y un fusil de asalto, anoche.

Los detenidos, Carlos Alberto R. M. y Luis Alonso R. C., fueron capturados cuando viajaban en una camioneta Isuzu Trooper blanca, por calles del fraccionamiento UrbiVilla, informó la Policía Municipal a través de su vocero Arturo Sandoval Figón.

La detención se dio por policías que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbivilla Bonita, quienes atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, donde reportaron a dos hombres armados a bordo de una camioneta de color blanco.

Los oficiales localizaron el vehículo en las calles Fundadores y Santiago Troncoso, motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una inspección.

Luis Alonso de 29 años, llevaba fajada a la cintura una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con siete balas.

A Carlos Alberto se le localizó un arma de fuego calibre 40, con un cargador abastecido con 15 balas, informó Sandoval.

El vocero dijo que al realizar una inspección en el interior de la camioneta, los policías localizaron un arma larga calibre .223 y un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles calibre 40, procediendo al arresto de los dos supuestos sicarios.

Previa lectura de derechos, Carlos Alberto y Luis Alonso, fueron consignados ante el Ministerio Público, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

close
search