PUBLICIDAD

Juárez

En 15 días

Detienen a 19 personas tras operativo especial en Distrito Universidad

Además policías municipales lograron asegurar varios cartuchos útiles, diferentes tipos de drogas y autos con reporte de robo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 22 julio 2022 | 10:58

Cortesía | Los detenidos y aseguramientos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)  logró la detención de 19 personas, así como el aseguramiento de varios cartuchos útiles, diferentes tipos de droga y autos con reporte de robo, esto como resultado del operativo especial en Distrito Universidad, informó el vocero de la corporación, Adrián Sánchez Contreras. 

Con el objetivo de mantener la seguridad en el sector, se desplegó un operativo donde se realizó un extenso patrullaje en colonias como Margaritas, Cuauhtémoc, Partido Romero, Reforma, Los Nogales, Infonavit Casas Grandes, entre otras, indicó la dependencia municipal. 

El operativo inició el día 7 de julio finalizando el día de ayer, obteniendo como resultado la detención de 19 personas, uno de ellos por delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle 67 balas de distintos calibres, se mencionó.

La Policía municipal indicó en el reporte que seis personas fueron arrestadas por delitos contra la salud al localizarles pastillas de éxtasis, láminas de LSD, dosis de cristal, envoltorios de mariguana y cocaína. 

También se logró la captura de nueve personas que eran requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra y tres más por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo, violencia familiar, entre otros, detallaron.  

Además de realizar el resguardo de tres vehículos que resultaron contar con reporte de robo y placas de circulación sobrepuestas, finalizó el vocero de la Policía Municipal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search