PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 16 presuntos narcomenudistas

Los operativos se realizaron en diferentes sectores de la ciudad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 julio 2020 | 17:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 16 presuntos narcomenudistas, asegurándoles cristal para elaborar 117 dosis, 32 dosis de heroína y marihuana para elaborar 44 cigarrillos, durante distintas intervenciones.

Omar Alfonso L. F. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Margarito Luna y Calle 37, de la colonia Primero de Septiembre, luego de ser sorprendido en posesión de 2.5 gramos de cristal, para elaborar ocho dosis.

Miguel Ángel R. R. de 19 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Valle San Bartolomé y Hacienda Alamillo, del fraccionamiento Valle de Allende, al asegurarle una bolsa con 4.4 gramos de marihuana cantidad para elaborar cuatro cigarrillos.

David A. M. de 39 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Oscar Flores y Panamericana, de la colonia kilómetro 20, al asegurarle una bolsa con 3.9 gramos de cristal para elaborar 15 dosis.

Belén G. G. de 40 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las José María Morelos e Ignacio Mariscal, de la colonia Barrio Alto, al asegurarle una bolsa con tres gramos de heroína para elaborar 18 dosis.

Manuel S. A. de 48 años, fue arrestado en el cruce de las calles Julio Acosta y Eugenio Aguilar, de la colonia Revolución Mexicana, en posesión de seis dosis de heroína, con un peso de 0.7 gramos para elaborar dos dosis.

Daniel G. M. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Máximo Castillo y Maclovio Herrera, de la colonia Revolución Mexicana, en posesión de diez envoltorios de heroína con un peso de 0.9 gramos para elaborar tres dosis.

Marcos Eduardo G. O. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Oasis Revolución, en posesión de nueve envoltorios de heroína.

Mauro Salvador H. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Soneto 156 y Refugio de la Libertad, en la colonia Sor Juana Inés de La Cruz, tras asegurarle diez dosis de cristal.       

Saúl Esteban D. H. de 29 años, fue arrestado en las calles Monte de Cantal y Henequén, en la colonia Urbivilla del Cedro, luego de asegurarle seis dosis de cristal.

Brandon Ismael F. O. 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Egipto y Custodio de la República, en al fraccionamiento Parajes de Oriente, luego de asegurarle 3.8 gramos de cristal cantidad para elaborar 12 dosis.

Daniel E. H. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Edgon y Monte Santa Catalina, de la colonia Parajes de San Juan, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 6.9 gramos, cantidad para elaborar 25 dosis.

Michelle Angélica P. V. de 19 años, fue arrestada en el cruce de las calles Monte Toledo y Monte Aragón, de la colonia Urbi Villa Del Campo, al ser sorprendida en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 7.0 gramos, cantidad para elaborar 24 dosis.

Oscar S. G. de 22 años, fue detenido en el cruce de la Avenida del Desierto y Talamás Camandari, de la colonia Urbi Villa Del Campo, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal para elaborar cuatro dosis.

Sebastián P. A. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles           Monte del Cantal y Pico Lenana, de la colonia Finca Bonita, al ser sorprendido en posesión de 2.6 gramos de cristal, cantidad para elaborar nueve dosis.

Miguel Ángel V. V. de 29 años, fue detenido en la colonia División del Norte, en posesión de 47 gramos de marihuana, cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

José Armando R. M. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Castellanos y Hacienda Santiago, en la colonia Las Haciendas, en posesión de un envoltorio de cristal para elaborar cuatro dosis. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search