PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 15 por violencia familiar

Un hombre golpeó a su padre luego de que este le reclamó por llegar

El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 13:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad JuJrez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que agentes realizaron el arresto de 15 personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Felipe de Jesús P. M. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hoja de Acacias y Paseo Sur, en la colonia Las Arecas II, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al sostener una discusión por celos.

Patricio C. G. de 40 años y Karen Fabiola R. C. de 34 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Andrea Mantegna y Diego de Valdez, en la colonia Parajes del Sol, luego de que fueron sorprendidos agrediéndose a golpes en el exterior de un domicilio.

Jorge Alejandro S. M. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Marqués de Astorga y Casa Blanca, en la colonia Del Marqués, al ser acusado de golpear a su madre biológica al pedirle que dejara de embriagarse en su domicilio.

Cristian Daniel O. R. de 28 años, fue detenido en la calle Loreto, en la colonia Felipe Ángeles, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

Jonathan S. H. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Pascual Orozco y Tomás Urbina, en la colonia División del Norte, al ser acusado de golpear a su papá quien le reclamó por llegar a su vivienda en estado de ebriedad. 

Everardo P. de 61 años, fue detenido en el cruce de las calles Santa Rita y Santa Rosa, en la colonia Periodista, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental al momento de llegar ebrio a su vivienda.

Francisco G. C. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Jojoba y Zitlaltepec, en la colonia Del Real, luego de que fue acusado de agredir física y verbalmente a su esposa por haberle dicho que dejara de embriagarse en su casa.     

Martín Alejandro G. P. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto del Membre y Puerto Dunquerque, en la colonia Portal del Roble, luego de que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos.

José Pablo Q. S. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Oasis Revolución y Agustín Castro, en la colonia Oasis Revolución, luego de que fue acusado de golpear a su esposa durante un convivio familiar por un problema de dinero.        

Oswaldo V. C. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Antonio Arce y Pedro Morrón, en el fraccionamiento Valle Fundadores, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, al sostener una discusión. 

Jesús I. G. de 53 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tecpán y Zihuatanejo, en la colonia Hermenegildo Galeana, tras haber sido señalado por su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido físicamente, al encontrarse en estado de ebriedad. 

Ilu Marlene S. S. de 18 años y una adolescente de 17 años, fueron arrestadas en el cruce de las calles Tomás de Cuellar y Colegio Ferretti, en la colonia Infonavit Casas Grandes, después de que se agredieron física y verbalmente tras sostener una discusión. 

Adrián Ignacio G. M. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Santos Degollado y Francisco Sarabia, de la colonia Barrio Alto, luego de que agredió a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad. 

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, indicó la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search