PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 14 presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones

Aseguraron marihuana para elaborar 260 cigarrillos, 81 dosis de cristal y 13 dosis de cocaína

El Diario de Juárez

miércoles, 07 octubre 2020 | 16:54

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó a través de un comunicado que en acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 260 cigarrillos, 81 dosis de cristal y 13 dosis de cocaína. 

Juan Carlos M. A.  de 34 años, fue detenido sobre la avenido Pase de la Victoria, en el fraccionamiento Marruecos, en posesión de un envoltorio con 32 gramos de marihuana, señaló la corporación. 

Víctor G. M. de 33 años, fue detenido en el cruce de la avenida Morelia y Atzimba, de la colonia Eréndira, el cual tenían en su posesión de un envoltorio de plástico con 30.08 gramos de marihuana cantidad para elaborar 30 cigarrillos, indica el comunicado. 

Juan Francisco S. C. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles de Campo Grande y Tierra de Fuego, de la Colonia Parajes Del Sur, el cual traía consigo un envoltorio con 5.92 gramos de cristal cantidad

para elaborar 24 dosis, señalan las autoridades. 

Miguel Ángel P. A. de 23 años, fue detenido en las calles Montes del Cantal y Sierra de Alcaraz, en la Colonia Urbivilla del Cedro, al cual se le aseguró un envoltorio con 50.0 gramos de marihuana para elaborar la misma cantidad de cigarrillos, manifiesta el comunicado. 

Miguel Ángel M. B. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Portal del Ébano, de la Colonia Tierra Nueva, mismo que ocultaba entre sus ropas un envoltorio de plástico que contenía 3.9 gramos de cristal para elaborar 12 dosis, señala la Policía Municipal.

Manuel D. P. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Guillermo Villalobos y Adelita Sisniega, de la colonia Carlos Chavira, en posesión de 20 dosis de cristal, indicó la SSPM.      

Kevin Iván B. A. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Michoacán y Benito Juárez, de la colonia Salvarcar, en posesión de un envoltorio con 30 gramos de marihuana como para elaborar 30 cigarrillos. 

Noé Ricardo V. E. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mixtecos y Usumacintas, de la colonia Aztecas, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 6.3 gramos para elaborar 24 dosis.

Javier Armando H. P. de 24 años, fue arrestado en la avenida Roma y Pradera de los Oasis, de la colonia Pradera de los Oasis, al asegurarle ocho dosis de cristal.

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Cuarta, de la colonia División del Norte, al localizar entre sus pertenencias 50 gramos de marihuana como para elaborar 50 cigarrillos, según la información.

Luis Alfredo G. C. de 28 años y Víctor Hugo G. C. de 26 años, fueron detenidos en la calle Juárez Porvenir y Boulevard Independencia, de la colonia Paseos de Zaragoza, en posesión de un envoltorio con 33 gramos de marihuana para elaborar 30 cigarrillos.    

María M. M. de 50 años, fue detenida en el cruce de las calles Bulevar Zaragoza y Justo Sierra, de la colonia Manuel Valdez, en posesión de 13 dosis de cristal y 13 dosis cocaína. 

José Martín P. M. de 37 años, perteneciente a la pandilla delictiva “Mexicles” fue detenido en posesión de 40 gramos de marihuana para elaborar la misma cantidad de cigarrillos, en el cruce de las calles Morelos y Vicente Guerrero, de la Colonia el Sauzal, 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, indicó la corporación. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search