PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 13 por violencia doméstica

Entre los acusados hay una mujer que presuntamente golpeo a su novio

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 30 agosto 2021 | 14:40

Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó del arresto de 13 personas por diferentes eventos de violencia doméstica.

Víctor Manuel S. M. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Del Olmo y Jacaranda, en la colonia Jardines del Bosque, al ser acusado por su esposa de agredirla física y verbalmente al sostener una discusión por problemas maritales.

Hildeberto G. T. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Boquilla y Fundadores de América, en el fraccionamiento Senderos del Sol, luego de que su ex pareja lo señaló como el responsable de agredirla físicamente, al sostener una discusión por celos.    

Andrés A. N. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles División del Norte y Octavio Paz, en la colonia Emiliano Zapata, luego de que agredió a su pareja sentimental además de intentar subirla a la fuerza a su vehículo, al discutir por celos.

José Ángel O. R. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Kizilkum y Desierto de Tlacamacal, en la colonia Lomas del Desierto, toda vez que fue señalado por su hijastra de 15 años, de haberla abofeteado al entrometerse en una discusión para defender a su madre.

José Carlos G. G. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Otomíes y Mayos, en la colonia Electricistas, quien fuera señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente al llegar en estado de ebriedad. 

Juan N. P. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Del Rayo y Nácar, en la colonia Libertad, luego de agredir de manera física a su pareja sentimental al discutir por problemas de celos.

Francisco H. C. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Carmen Ibarra y América Latina, en la colonia Independencia II, toda vez que fue señalado de llegar a su domicilio en estado de ebriedad y agredir a su esposa por problemas de celos. 

José Iván R. C. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Barranco Azul y Cuchillo Parado, en la colonia Toribio Ortega, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido verbalmente después de una discusión por problemas familiares.

Enedel C. H. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Sábalo y Delfín, en la colonia Puerto Anapra, quien fue denunciado por su hijastro de 16 años de haberlo agredido verbalmente.

Enrique H. G. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Chávez y Haciendas Oriente, en la colonia Sierra Vista, toda vez que fue señalado por su expareja sentimental de haber llegado a su domicilio en estado de ebriedad y agredirla física y verbalmente por celos.

Daniel Alejandro C. C. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Concepción y Hacienda Basuchil, en la colonia Las Haciendas, luego de ser señalado por su hija de 15 años de haberla agredido físicamente por problemas familiares.

Raúl G. C. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Grageda y Hacienda Candelas, en el fraccionamiento Sierra Vista, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes.

Lilian Angélica M. P. de 23 años, fue detenida en el cruce de las calles Socorro Mendiola de Mora y Mesa Central, en la colonia Olivia Espinoza, luego de propinarle una golpiza a su pareja sentimental, al encontrarse en estado de ebriedad.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search