PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 12 ‘narcomenudistas’

En distintas colonias caen hombres y mujeres presuntamente dedicados a vender drogas

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 01 marzo 2021 | 10:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Hombres y mujeres fueron detenidos en acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La dependencia informó del arresto y consignación de 12 presuntos narcomenudistas, a quienes se les aseguró en conjunto,  marihuana para elaborar 186 cigarrillos, 45 dosis de cristal y 16 dosis de cocaína.

Paola Sarahí R. G. de 20 años y José Guadalupe P. P. de 18 años, fueron detenidos en el cruce de Cueva de la Frontera y Barranca Sinforosa, en el fraccionamiento Misiones de Creel, al asegurarles tres envoltorios con cristal para elaborar 35 dosis.

Alejandro R. M. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles De las Parcelas y Del Sauzal, de la colonia El Sauzal, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 45.59 gramos, para elaborar 45 cigarrillos.

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles Avenida Manuel J. Clouthier y Michoacán, en la colonia Salvárcar, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 42.02 gramos, cantidad para elaborar 42 cigarrillos.

José Ángel F. Q. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Huamantla y Petunias, de la colonia Felipe Ángeles, en posesión seis dosis de cocaína. 

Arturo L. E. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Progreso y Puerto Anzio, de la colonia Carlos Chavira Becerra, en posesión de tres envoltorios con marihuana con un peso de 44.45 gramos, cantidad para elaborar 44 cigarrillos.

Víctor Esteban P. U. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mesa Central y Manuel Talamás Camandari, del fraccionamiento Parajes del Sur, luego de asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 40.26 gramos, cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Sergio Leonel C. V. de 30 años y Francisco Javier M. G. de 39 años, fueron detenidos en la calle Volcán Nevado, en la colonia Parajes de San Isidro, luego de que fueron sorprendidos con dos envoltorios de marihuana para elaborar 15 cigarrillos. 

Pedro R. G. de 28 años, fue detenido en la calle Ribera Lerma, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que se le localizó entre sus partencias un envoltorio de plástico con cristal para elaborar cinco dosis. 

Giovanni Roberto N. C. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Murcia y Toledo, de la colonia San Antonio, en posesión de un envoltorio de cocaína con un peso de 2.6 gramos para elaborar aproximadamente diez dosis.

Un adolescente de 17 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cisne y Martín López, de la colonia División del Norte, en posesión de seis dosis de cristal con un peso de 2.6 gramos, para elaborar aproximadamente diez dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search