PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 11 que agredían a esposas, hermanas y hasta a sus madres

Crece incidencia de casos de violencia familiar, aquí algunos de ellos

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 29 marzo 2021 | 12:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron ayer a once personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos, se informó en un comunicado por la dependencia. 

Leobardo A. V. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Granito y Piedra Poma, de la colonia Morelos, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente ya que allá le reclamó por llegar en estado de intoxicación. 

Jesús V. de 30 años, fue arrestado en la calle Senderos de Marcia, de la colonia Senderos de San Isidro, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental por problemas de celos. 

Fernanda J. de 36 años, fue detenida en la calle Volcán Fuji, en la colonia Parajes de San Isidro, luego de que fue acusada de haber agredido a golpes a su hermana por un problema de dinero.

Miguel Ángel T. C. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Margarita Robles de Mendoza y Leonor Arias, de la colonia Puerto Santa Fe, luego de ser acusado por su madre biológica de haberla agredido a golpes al decirle que mejorara su comportamiento.  

Aaron L. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de Congrio y Pargo, de la colonia Puerto Anapra, luego de ser señalado de agredir a golpes a su padre biológico al pedirle que dejara de ingerir bebidas embriagantes.

Jonathan C. M. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Olontepec y Agustín Melgar, de la colonia Águilas de Zaragoza, luego de ser señalado por su hermana de haberla golpeado al sostener una discusión.

Daniel Antonio O. R. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Plaza del Socorro y Plaza de la Victoria, del fraccionamiento Portales de San Pedro, al ser señalado por su pareja sentimental de golpearla al descubrirlo con otra mujer.

Mario Alberto C. H. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Montes de los Olivos y Monte Meza, del fraccionamiento San Juan, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente por celos.                                                                                                                                                                                     

Raymundo M. S. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Abedul y Miguel Hidalgo, de la colonia Insurgentes, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental por celos. 

Ricardo Z. R. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Jasou y Pablo Álvarez, de la colonia Chihuahua, luego de que agredió a su ex pareja sentimental porque se negó a prestarle a su hija, ya que este se encontraba en estado de ebriedad.

Enid M. J. de 31 años, fue detenida en el cruce de las calles Jesús Escobar y Valentín Gómez Farías, de la colonia Monterrey, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search