PUBLICIDAD

Juárez

Gómez Morín

Detienen a 11 en la Gómez Morín

Los arrestados, entre ellos Adriana Fuentes Téllez y Jaime Tonatiuh Cano, se espera que sean consignados ante el Ministerio Público

El Diario de Juárez

lunes, 12 abril 2021 | 09:12

David Cruz / El Diario de Juárez | Los detenidos David Cruz / El Diario de Juárez | Los detenidos Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por obstruir las obras de construcción, delito contemplado en el artículo 280 del código de procedimientos penales para el estado de Chihuahua, fueron detenidas 11 personas que protestaban en la avenida Manuel Gómez Morín, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Fueron detenidos presuntamente tras obstruir la operación de un trascavo y aventar a uno de los encargados de la obra, informó Ricardo Realivázquez Director regional de la CES.

Los arrestados, entre los que se encontraba la candidata del PRI a la presidencia municipal Adriana Fuentes Téllez y el dirigente local de ese partido, Jaime Tonatiuh Cano, fueron llevados a las instalaciones de la corporación y se espera que sean consignados ante el Ministerio Público en breve.

Por su parte, el fiscal Jorge Nava López indicó que se va a revisar el motivo de la consignación, pero también se van a analizar los vídeos del operativo para ver que no se hayan cometido excesos por parte de los agentes pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search