PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a 11 personas que lesionaron con palos y piedras a municipales

Intentaban evitar el arresto de un presunto narcomenudista

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 07 septiembre 2020 | 13:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a 11 personas, entre ellos una adolescente  luego de que los agredieron y lesionaron con palos y piedras, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

Se trata de Cristina P. P., Saraí O. L., una adolescente de 15 años, Olivia M. O., Lorenza G. O., Bryan Aaron F. M., Juan José R. P., Carlos Sergio I. R., Jesús Armando G. M., Felipe O. L. y un adolescente de 14 años quienes quedaron bajo arresto  por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares y lesiones, se indicó.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, elementos municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Morelos, recibieron un llamado al número comunitario del Distrito Poniente en el que reportaron a una persona vendiendo droga en el sector.

Los agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, localizando en el cruce de las calles Arcilla y Obsidiana, de la citada colonia a un masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia, razón por la cual fue abordado por protocolos de seguridad.

Al momento de someterlo a una inspección preventiva, los agentes fueron agredidos físicamente por un grupo de once personas, siendo cinco mujeres y seis hombres quienes con palos y piedras intentaron obstruir la labor policial, con la finalidad de evitar la detención de dicho sujeto. 

Durante la riña, dos elementos de la policía municipal resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica por las heridas de consideración que presentaba, agrega el comunuicado. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Cristina P. P. de 40 años, Saraí O. L. de 31 años, una adolescente de 15 años, Olivia M. O. de 35 años, Lorenza G. O. de 35 años, Bryan Aarón F. M. de 21 años, Juan José R. P. de 30 años, Carlos Sergio I. R. de 45 años, un adolescente de 14 años, Jesús Armando G. M. de 19 años, Felipe O. L. de 29 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados, se indicó.

Se informó además que el detenido de nombre Bryan Aaron F. M. de 21 años, cuenta con detenciones por delitos contra la salud y allanamiento, así mismo Juan José R. P. de 30 años, resultó contar con dos arrestos por delitos contra la salud, mientras que Carlos Sergio I. R. de 45 años, fue previamente detenido por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search