PUBLICIDAD

Juárez

Detiene SSPM a presuntos narcomenudistas

En diferentes hechos, traían consigo cristal y mariguana

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 30 diciembre 2021 | 17:25

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como parte de las acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a tres presuntos narcomenudistas. 

En el primero de los casos, Ramiro C. G. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal de Caranday y Portal del Papayo, en el fraccionamiento Portal del Roble, en posesión de cinco envoltorios con cristal con un peso de 6.3 gramos, se informó en un comunicado.

En seguida, Edwin Agustín L. R. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa de México y Costa del Atlántico, en la colonia Parajes de San José, al asegurarle una bolsa de plástico con 66 gramos de mariguana.

Por último, Bernardo O. G. de 59 años, fue detenido en la carretera Juárez-Porvenir y bulevar Independencia, en la colonia El Papalote, al asegurarle una bolsa con 54 gramos de mariguana.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search