Juárez

Detiene la municipal a varios sicarios con armas

Los presuntos delincuentes fueron capturados en diferentes hechos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 noviembre 2019 | 13:05

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— En diferentes hechos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a tres presuntos sicarios con armas , informaron.

El primero de los detenidos fue identificado como Denilson C. R. de 21 años de edad, quien es investigado por su presunta participación en el homicidio de un hombre y una mujer, además de lesionar a dos personas más en la colonia Manuel Valdez.

Policías municipales se percataron de un sujeto que reunía las características del presunto responsable de haber privado de la vida a un hombre y una mujer en la colonia Manuel Valdez, mismo que al ver la presencia policial comenzó a correr ya que llevaba en sus manos un arma larga.

Cabe señalar que el calibre .223 coincidió con los casquillos percutidos localizados en el hecho de homicidio antes mencionado, así como las características físicas del sujeto las cuales fueron aportadas por los testigos presenciales. 

En otro caso un menor de 17 años de edad fue detenido por los municipales en la colonia Anáhuac cuando varias personas denunciaron que un hombre que circulaba en una camioneta de la marca Ford Explorer, color guinda con gris, se encontraba realizando detonaciones con un arma de fuego. 

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó pertenecer al grupo criminal 'La Empresa' y señaló haber participado en al menos seis homicidios en los cuales le pagaban la cantidad de 3 mil 500 pesos por cada uno.

Y otro presunto integrante del grupo criminal 'La Empresa' identificado como Jesús Alfonso F. F. alías 'El Frijol', fue detenido en el cruce de la avenida De Los Aztecas y bulevar Zaragoza, en la colonia Ciudad Moderna.

El hombre fue arrestado tras ser señalado de intentar privar de la vida a un hombre el día de ayer en la colonia Toribio Ortega

Al someterlo a una revisión preventiva por protocolos de seguridad, le fue localizada fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Cabe señalar que al momento de su arresto el detenido manifestó pertenecer al grupo criminal 'La Empresa' y que el arma de fuego la portaba para su protección personal. 

 

close
search