Juárez

Detiene la AEI a multihomicida

Amid David P. L. presuntamente participó en asesinatos ocurridos al interior del motel La Cúpula y restaurant Vips, en años pasados

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 23 enero 2020 | 16:59

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado capturaron a un multihomicida que se encontraba prófugo de la justicia por su participación en hechos ocurridos al interior del motel La Cúpula y restaurant Vips, en años pasados.

El presunto responsable fue identificado como Amid David P.L., mismo que condujo una Pick up Ford F-150 de color blanco, hasta la habitación número 50, de donde descendieron sus cómplices para privar de la vida a Luis Arturo Méndez Martínez  y a Cristian Emilio Contreras Terrazas, el 27 de enero del 2016.

Consumado el hecho, el hoy detenido manejó el vehículo para escapar del establecimiento que se ubica sobre el Paseo de la Victoria y Rigoberto Menchú.

Por otra parte, el 11 de junio del 2015, el imputado junto a otras personas ingresó al negocio de comida que se localiza sobre la avenida Paseo Triunfo de la República, para cometer el crimen en contra de Osvaldo Martínez Silva y David Flores Rodríguez.

El agente del Ministerio Público realizó las diligencias pertinentes para individualizar a los agresores, logrando obtener una orden de aprehensión que le otorgó un Juez de Control, misma que fue cumplimentada.

close
search