PUBLICIDAD

Juárez

Detiene Fiscalía estatal a 4 custodios del Cereso 3 por ‘Jueves Negro’

Anoche fueron ejecutadas las ordenanzas judiciales

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 septiembre 2022 | 11:56

PUBLICIDAD

Cuatro policías procesales fueron detenidos mediante orden de aprehensión. Anoche fueron ejecutadas las ordenanzas judiciales contra los custodios del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3, por su probable participación en la riña del 'Jueves Negro' el pasado 11 de agosto, que dejó un saldo de dos víctimas mortales y decenas de heridos.

De manera extraoficial se dio a conocer que los detenidos son: Diego A.M., Armando T.D., Pedro H. S., y Jorge Emmanuel O. O.

Ayer por la tarde el fiscal general, Roberto Fierro Duarte, informó a El Diario que se contaban con varias órdenes de aprehensión pendientes de ejecutar, lo que ocurrió por la noche, según los datos extraoficiales. 

El 11 de agosto varios reos identificados con la organización. Delictiva Los Mexicles, incursionaron a otro patio y privaron de la vida a dos hombres identificados con el grupo denominado “Los Chapos”.

La reyerta trascendió del penal y varias personas fueron asesinadas al azar.

Durante el proceso de investigación dos directivos del penal renunciaron, tres guardias fueron separados del cargo y uno más fue asesinado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search