PUBLICIDAD

Juárez

Detiene CES a tres presuntos narcomenudistas

Uno de ellos estaba armado

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 30 julio 2021 | 12:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aprehendieron ayer a tres probables narcomenudistas en atención a denuncias anónimas recibidas en los números de emergencia, reportó el Director Regional de la Secretaría de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez Domínguez. 

En una primera acción,  los agentes estatales detuvieron a Ricardo H. B. de 37 años, en posesión de 20 dosis de cristal, en las calles Camilo Torres y María Bucarelli, de la colonia Campestre Virreyes.

Otra denuncia anónima permitió la captura de Irving Tenorio S. de 20 años, quien llevaba 15 dosis de cristal en la bolsa de su pantalón, tras ser detenido en la Privada Sauzal de la colonia El Sauzal, de acuerdo con el jefe policíaco. 

La tercera captura fue en Salvárcar, en las calles Sonora y Miguel Hidalgo, donde se denunció a Luis Fernando O. C. de 38 años, quien además de cargar una bolsa de plástico con 12 dosis de cristal, también se le aseguró un arma de fuego calibre .22 con dos balas.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal acusados de Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search