Juárez

Detiene a mujer con revólver y 60 dosis de cristal

Señaló que se dedica a la venta de droga al menudeo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 26 noviembre 2019 | 16:54

Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a Annecy R. R., en poder de un arma de fuego tipo revólver calibre .38 con el cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, 15 cartuchos útiles a granel del mismo calibre y tres envoltorios de cristal con un peso total de 15 gramos, cantidad para elaborar 60 dosis.

 

La SSPM informó que los policías que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ampliación Aeropuerto, se percataron que una mujer emprendió la huida corriendo al ver la presencia de las unidades policiacas.

 

Señaló que la mujer fue detenida por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Nuevo León y México, en la citada colonia y al realizarle una inspección preventiva se le localizó en el interior de un bolso de mano el arma de fuego, cartuchos útiles y droga antes citada.

 

Mencionó que la fémina señaló de manera espontánea que se dedica a la venta de cristal al menudeo y que el arma de fuego la entregaría a un sujeto a quien solo conoce como “El Kike”.   

 

La mujer fue consignada ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar si el arma asegurada fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

close
search