Juárez

Detienen a hombre acusado de homicidio

Fue identificado como Jesús Librado G. M. de 37 años

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 03 febrero 2020 | 16:39

Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron capturar a un prófugo de la justicia que es requerido por autoridades judiciales para procesarlo por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

El reporte señala que los elementos de la policía municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, se percataron de un vehículo de marca Chrysler Sebring, color guinda, en el cruce de las calles Cesario Santos y Oscar Flores, el cual era tripulado por tres masculinos, mismos que se encontraban alterando el orden público.      

Por lo que le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad, pero al momento de consultar los datos de los masculinos en el sistema de plataforma Juárez, uno de ellos de nombre Jesús Librado G. M. de 37 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delito de homicidio, girada el 13 de octubre del 2017.

El detenido  fue consignado ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

close
search