PUBLICIDAD

Juárez

Detenido en Cereso es acusado de participar en masacre de Riberas

Tiene cinco meses internado por delitos federales; Fiscalía ejecuta orden de aprehensión por homicidio agravado

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 28 agosto 2020 | 12:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte cumplimentó una orden de aprehensión por homicidio agravado en contra de un segundo probable participante en la masacre de tres niñas y un adulto, asesinados el 25 de agosto del 2019, dentro de un rancho cercano a Riberas del Bravo.

Se trata de Álvaro O. N. apodado 'El Pecas', de 34 años, quien fue notificado de la orden de aprehensión en su celda del Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) 9, donde tiene cinco meses internado por delitos federales (posesión de arma de fuego y robo de vehículo).

En base a evidencias periciales, testimonios y la investigación profunda que lleva la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE, se pudo establecer su participación en la ejecución de las menores, indicó el fiscal para el Distrito Norte, Jorge Arnaldo Nava López. 

Está relacionado con la masacre de las hermanitas Lindsay, Sherlyn y Arleth, de 14, 13 y 4 años, quienes recibieron múltiples balazos cuando estaban recostadas en el asiento trasero de una camioneta estacionada en el rancho, que se encuentra ubicado en calles Puente Yáñez y Riveras de Piedras Negras, a un costado de la colonia Riberas del Bravo.

Por ese mismo homicidio ya se encuentra bajo proceso otro probable homicida de nombre Manuel de Jesús 'El Chucky', informó el fiscal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search