PUBLICIDAD

Juárez

Detenido el sábado es homicida reincidente: Realivázquez

Es un subalterno del alias ‘El Espartano’, dice

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 22 febrero 2021 | 11:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Uno de los presuntos sicarios detenido la tarde del sábado pasado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) ya había sido detenido en el mes de enero pasado con droga y se le relacionaba con un ataque a policías estatales a principios de año, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

Se trata de Gerardo Anastacio C. P. 'Tacho', presunto integrante del grupo delictivo 'La Empresa', dirigido por un sujeto apodado El Espartano. 

El Coordinador regional de la CES Ricardo Realivázquez informó además que El Tacho fue uno de los dos detenidos por el ataque que dejó parapléjico al exjefe de la Policía Municipal Julián Leyzaola Pérez.

El sábado pasado fue detenido tras la ejecución de dos personas en la colonia Ampliación Aeropuerto, justo en las calles Centeno y Pitahaya, cuando viajaba en un auto Chevrolet Cobalt en donde le encontraron dos pistolas. 

Se le investigará por al menos cuatro carpetas de Investigación por el delito de homicidio, ya que era uno de los generadores de violencia en la ciudad, señaló Realivázquez Domínguez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search