PUBLICIDAD

Juárez

Detectan robo de combustible

Agentes sitian terreno en la colonia Granjas Polo Gamboa

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 08 julio 2021 | 07:13

Staff / El Diario de Juárez | Lugar donde se halló la toma clandestina

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un terreno donde se estaba registrando el robo de combustible vía ‘huachicoleo’ fue detectado ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) mediante labores de inteligencia, informó Ricardo Realivázquez Domínguez, titular de la dependencia en Ciudad Juárez.

El predio donde presuntamente se realizaba el robo de gasolina está localizado en las calles Tapachula y Tampico de la colonia Granjas Polo Gamboa, lugar que fue sitiado por los agentes del estado.

En una primera inspección se localizó una toma clandestina, mangueras y equipo para la sustracción del combustible, además de bidones con líquido que iba a ser sacado del terreno para su venta.

El jefe policiaco señaló que una llamada anónima los alertó de situaciones irregulares en el lugar, por lo que fueron e investigaron y al llegar al inmueble algunas personas alcanzaron a escapar dejando el equipo.

En el terreno había animales de granja que tenían para despistar a las autoridades, comentó Realivázquez Domínguez. Personal de Pemex y un agente del Ministerio Público Federal acudieron para inspeccionar el terreno e iniciar con la averiguación previa por el robo a la nación.

En esa misma zona se han detectado al menos otros seis terrenos bardeados donde se estaba llevando a cabo la acción delictiva y donde se han localizado tomas clandestinas y hasta pipas utilizadas por los ‘huachicoleros’ comentó el titular de la CES.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search